Ayudas Generalitat Valenciana

La empresa Poalgi, S.L. ha recibido una subencion del INSTITUTO VALENCIANO DE COMPETITIVIDAD EMPRESARIAL para el desarroyo de un "PLAN DE INTERNACIONALIZACIÓN A TRAVES DEL MARKETING DIGITAL" gracias al cual ha diseñado una estrategia digital para captar clientes en mercados internacionales como Reino Unido, todo ello como pilar indispensabel para lograr el crecimiento y expansión de la compañía. 

La empresa POALGI, S.L. ha recibido una subvención de la CONSELLERÍA DE ECONOMÍA SOSTENIBLE, SECTORES PRODUCTIVOS, COMERCIO Y TRABAJO para el desarrollo del proyecto “MEJORA DE LAS LÍNEAS DE PRODUCCIÓN DE FREGADEROS, PLATOS DE DUCHA, COLUMNAS Y LAVABOS”, gracias al cual ha implementado nuevas tecnologías para la optimización de su proceso productivo, aumentando su capacidad de producción y mejorando su eficiencia y sostenibilidad, todo ello como pilar indispensable para lograr el crecimiento y expansión de la compañía.

 

El presupuesto del proyecto asciende a 384.751,00 € para lo que ha recibido una subvención de 134.662,85 € a través del programa de ayudas para mejorar la competitividad y sostenibilidad de las pymes industriales de los sectores de la Comunitat Valenciana del calzado, cerámico, metal-mecánico, textil, juguete, mármol, madera-mueble e iluminación, químico, automoción, plástico, envases y embalaje, productos infantiles, papel y artes gráficas, valorización de residuos y los sectores emergentes de la biotecnología y la producción de videojuegos, dentro de la segunda fase de implantación del Plan estratégico de la industria valenciana, para el ejercicio 2019,

Expediente: INPYME/2019/292


Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.
Puede cambiar la configuración u obtener más información 'aquí'. estoy de acuerdo