EMPRESA

Calidad

La Política de Calidad de POALGI, SL, empresa líder en equipamiento de cocina y baños, tiene como objetivo conseguir la satisfacción de los clientes, gracias al cumplimiento de sus requisitos en servicios, productos y plazos. 

Para materializar dicho compromiso, la empresa tiene implantado un Sistema de Gestión de Calidad basado en la norma UNE-EN-ISO 9001:2015. 

Mediante las directrices definidas en su Sistema de Gestión de Calidad, Poalgi SL, pretende alcanzar los siguientes objetivos generales: 

  • Asegurar la satisfacción de nuestros clientes en cuanto al cumplimiento de requisitos aplicables. 
  • Compromiso de la Dirección de la empresa respecto del sistema de Gestión de Calidad aplicado. 
  • Consolidar nuestro compromiso con la sociedad y el medioambiente. 
  • Mejorar continuamente los procesos utilizados y los productos ofrecidos, adaptándonos en todo momento a las necesidades de la demanda y las exigencias del mercado
  • Preservar, incrementar y consolidar la innovación y el aprendizaje en el dominio de los procesos de gestión y operativos en un entorno de mejora continua. 
  • Asignación eficaz de las funciones y resposabilidades, de gorma que el concepto de calidad esté presente en todos los niveles de actividades. 
  • Establecer anualmente objetivos de acuerdo con la política de calidad, revisando los resultados del año anterior y estableciendo compromisos futuros. 

Descarga nuestra POLITICA DE CALIDAD Poalgi

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.
Puede cambiar la configuración u obtener más información 'aquí'. Estoy de acuerdo