EMPRESA

Calidad

La Política de Calidad de Poalgi, SL. empresa líder en equipamiento de cocina y baños, tiene como objetivo conseguir la satisfacción de los clientes, gracias al cumplimiento de sus requisitos en servicios, productos y plazos. 

Para materializar dicho compromiso, la empresa tiene implantado un Sistema de Gestión de Calidad basado en la norma UNE-EN-ISO 9001:2015

Mediante las directrices definidas en su Sistema de Gestión de Calidad, Poalgi, SL. pretende alcanzar los siguientes objetivos generales: 

  • Asegurar la satisfacción de nuestros clientes en cuanto al cumplimento de requisitos aplicables. 
  • Compromiso de la Declaración de le empresa respecto del sistema de Gestión de Calidad aplicado. 
  • Consolidar nuestro compromiso con la sociedad y el medioambiente
  • Mejorar continuamente los procesos utilizados y los productos ofrecidos, adaptándonos en todo momento a las necesidades de la demanda y a las exigencias del mercado
  • Preservar, incrementar y consolidar la innovación y el aprendizaje en el dominio de los procesos de gestión operativos en un entorno de mejora continua. 
  • Asignación eficaz de funciones y responsabilidades, de forma que el concepto de calidad esté presente en todos los niveles y actividades. 
  • Establecer anualmente objetivos de acuerdo con la plítica de calidad revisando los resultados del año anterior y estableciendo compromisos futuros

Esta política será revisada de forma continua, comunicada a los empleados y puesta a disposición de todas las partes interesadas. 

Descarga nuestra POLITICA DE CALIDAD Poalgi

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.
Puede cambiar la configuración u obtener más información 'aquí'. estoy de acuerdo