Skip to main content
proyectos

CASALEA, cuatro apartamentos rurales en Morella que unen tradición y vanguardia

By julio 2021enero 3rd, 2023No Comments

DESIGN PROJECTS  #poalgiathome

CASALEA MORELLA

Cuatro apartamentos totalmente renovados para apostar por un turismo de calidad y sostenible

Morella

CASALEA es un proyecto de apartamentos rurales en Morella destinados al alquiler turístico, con un diseño exquisito e innovador que une vanguardia y estilo tradicional gracias a la conservación de elementos de la casa tradicional morellana, y la apuesta por la calidad y el diseño con prestaciones como los fregaderos Poalgi.

Casalea Morella
Apartamentos rurales en Morella
Apartamento Morella

El proyecto es propiedad de cuatro hermanos enamorados de la localidad y con experiencia en la hostería y el hospedaje, que en 2016 decidieron aprovechar el patrimonio familiar y crear estos exclusivos apartamentos rurales en Morella, donde disfrutar de una estancia lujosa a la vez que próxima y muy acogedora ¡en uno de los pueblos más bonitos de España!

Una apuesta por el turismo rural de calidad llevada a cabo gracias al proyecto de arquitectura, diseño e interiorismo del estudio Florejachs i Ortí, quienes con ojo experto y conocimiento del entorno firman una reforma integral con gran cuidado por los pequeños detalles.

En el corazón de estos cuatro apartamentos rurales en Morella encontramos una cocina office de aires minimalistas y gran funcionalidad que incorpora nuestro modelo de fregadero GANDIA 50 en material Roc Stone® y color Negro. Su diseño versátil y fresco y su resistencia lo convierten en el fregadero perfecto para este alojamiento.

Un espacio acogedor, confortable y con personalidad en el que la arquitectura morellana queda representada gracias a detalles cómo las balconadas de madera propias de la plaza en la que se ubica la casa o el suelo de baldosas rústicas de barro para los balcones y ventanas. Y dónde destacan los materiales nobles y de calidad como la madera natural o los suelos de porcelánico satinado, las prestaciones funcionales más punteras y los cuidados acabados decorativos.

Artal, Rosella, Abu Said y Seidia son los apartamentos rurales con los que CASALEA marca la diferencia gracias a un alojamiento de calidad y un trato personal que invita a dejarse llevar en la espléndida Morella.

fregadero
0
Poalgi