Skip to main content
destacados

5 lavabos suspendidos para transformar tu baño

POALGIINSPO  #lavabos

lavabos suspendidos

para transformar tu baño

 

 

Si buscas una pieza ligera, práctica y de diseño, los lavabos suspendidos son tu opción

Entre sus ventajas está la optimización del espacio, su diseño fresco y actual, su facilidad de limpieza y su versatilidad decorativa y de almacenaje. En Poalgi disponemos de 5 modelos y todos tienen algo que contar. ¡Descúbrelos!

Los lavabos suspendidos son aquellos que van anclados a la pared, no tienen pie y pueden ir acompañados o no de estructura suspendida; son también conocidos como lavabos murales.

Desde los años 60, el baño ha experimentado una revolución pasando de ser un espacio en exclusiva destinado a la higiene, a un lugar dedicado también al relax y al disfrute donde el criterio decorativo se torna esencial. Dicha evolución en su diseño interior ha hecho que todos sus elementos, desde los platos de ducha a los inodoros, muebles y lavabos, hayan desarrollado en consecuencia sus formas e incluso en ocasiones también sus funciones.

Los lavabos de configuración clásica con cubeta y peana evolucionan para adaptarse a las nuevas necesidades del espacio y a las tendencias decorativas del momento. Es gracias a esta lógica que aparece el concepto de lavabo suspendido, una opción sugerente y liviana que encaja a la perfección con los espacios reducidos, la tendencia minimal y la cotizada comodidad en su limpieza.

Bautizados como tendencia en el diseño de baño actual, los muebles suspendidos se han ganado dicho reconocimiento gracias a sus múltiples ventajas, de las que destacamos:

-Facilitan la limpieza. Los lavabos suspendidos facilitan la limpieza del baño ya que permiten fregar el suelo, y evitan que las juntas o uniones puedan ennegrecerse.

-Optimizan el espacio en baños pequeños. Ocupan poco, debajo de ellos puedes colocar lo que necesites y aportan ligereza visual a la habitación.

-Se adaptan a cualquier espacio. Los lavabos suspendidos son perfectos tanto para viviendas particulares como para hoteles, restaurantes, oficinas, etc.

-Diseños modernos. Los lavabos suspendidos ofrecen diseños modernos con líneas depuradas que aportan elegancia y sobriedad al baño.

-Se pueden instalar a la altura deseada. Podrás colocarlo donde más te apetezca o te convenga, sin tener en cuenta su pie o la altura de los muebles.

-Ideal para doblar elementos. Los lavabos suspendidos son una buena opción cuando quieres doblar elementos, es decir, colocar dos lavabos y dos espejos.

En Poalgi disponemos de distintos modelos de lavabos suspendidos divididos en aquellos que  incorporan estructura suspendida y aquellos que no.

KILA

El perfecto lavabo para los baños más pequeños, pues permite un gran aprovechamiento del espacio gracias a elementos como el toallero integrado.

LITOS

Esta versión del modelo Litos de encimera de resina Wraitom con faldón suspendido, ofrece una solución de diseño, funcional y ligera perfecta para integrarse con elegancia y frescura en cualquier baño.

LITOS ESTRUCTURA SUSPENDIDA

El modelo Litos dispone también de una versión de lavabo con estructura suspendida que incluye un práctico mueble de almacenaje, y la posibilidad de integrar uno o dos senos.

KUBI + ENCIMERA A MEDIDA CORIAN®

Nuestro lavabo Kubi fabricado en material Solid Surface Corian® se compone de un seno sobre encimera o semiencastrado de sinuosas y apetecibles curvas. Puede instalarse en una encimera a medida o en una estructura metálica, que le confiere un aspecto ligero y muy versátil, perfecto para combinar con el tipo de decoración o almacenaje que desees.

lavabo suspendido mune

MUNE + ESTRUCTURA SUSPENDIDA

Mune es un lavamanos fabricado en material Solid Surface Corian® que destaca por su versatilidad gracias a los acabados superiores que ofrece y a la variedad de colocaciones entre las que puedes elegir. Su estructura metálica completa la composición con un diseño minimalista y sugerente.

detalle lavabo suspendido mune
0
Poalgi