El solid surface llega al baño de la mano de Corian®, un material resistente a la vez que suave gracias a su composición maciza, no porosa y sin juntas visibles. Se presenta diseños que devuelven la pureza al ambiente.

SOLID SURFACE

Corian® es nuestra apuesta por el solid surface para el baño, un material macizo formulado con 2/3 de minerales naturales y 1/3 de resina acrílica (PMMA).

Su composición homogénea y sin juntas visibles permite crear diseños de superficies lisas e infinitas a partir de un solo elemento. Una suavidad que potencia las líneas curvas y se integra a la perfección con el resto de los elementos del baño.

La bañera exenta Kami y el plato de ducha Ashi serán el espacio perfecto para tu cuidado gracias a la calidad matérica y estética de Corian®. Y las colecciones de lavamanos Kubi y Mune se convertirán en el complemento imprescindible.

higiene y fácil limpieza

La superficie no porosa de Corian® evita que la suciedad y las manchas penetren. Además de antideslizante C3, su acabado liso y sin juntas visibles permite una fácil limpieza que hará muy fácil su mantenimiento.

Gracias a su composición mineral y estructura maciza, este solid surface es resistente frente a las bacterias y el moho, convirtiéndose en un material idóneo para los espacios donde la higiene es imprescindible.

LA MAYOR RESISTENCIA

Corian® es un material muy duradero y práctico que no se deteriora con el uso diario. Ha sido sometido a exhaustas pruebas que avalan sus propiedades mecánicas, demostrando que su calidad y apariencia no se ven afectadas por el paso del tiempo.

La solidez que proporciona su estructura maciza lo hace resistente frente a impactos. Corian® nace para ser un solid surface versátil, apto tanto para ambientes domésticos como profesionales.

renovable y respetuoso

A la resistencia frente a manchas e impactos de Corian® se suma la capacidad de renovación de su superficie. Este solid surface puede repararse en la mayoría de los casos de forma imperceptible con la ayuda de un papel de lija fino y un estropajo, y volverá a lucir como el primer día.

Además, tanto el material en sí mismo como los adhesivos y siliconas utilizados en la instalación poseen el GREENGUARD Indoor AirQuality Certified® por su bajo nivel de emisiones de VOC. Corian® es un material de alta calidad respetuoso con las personas y el medio ambiente.

¿Por qué elegir Corian®️?

El material solid surface es resultado de emplear la última tecnología y las materias primas de mayor calidad. Compuesto por 2/3 de minerales naturales y 1/3 de resina acrílica, Corian® es resistente, homogéneo e higiénico.

Fabricado en masa, no presenta poros ni juntas visibles. Se genera de esta forma una continuidad estética y funcional que lo diferencia de otros materiales. Además, la no permeabilidad de Corian® hace que sea altamente higiénico y resistente a manchas, permitiendo así una simple limpieza y mantenimiento.

Su solidez y estabilidad lo convierten en un material muy resistente, a prueba de agentes físicos y químicos. Un material de última generación fabricado en masa y de una calidad que permanece con el paso del tiempo.

Al escaso mantenimiento requerido se une su capacidad de regeneración. Se trata de un material fácilmente reparable, manteniendo siempre su aspecto y propiedades como el primer día. Además, está certificado con el GREEN GUARD Indoor AirQuality Certified® por su bajo nivel de emisiones de VOC.

Corian® llega al baño con diseños únicos de aires minimalistas. La bañera exenta Kami y el plato de ducha Ashi serán el espacio perfecto para tu cuidado. Y las colecciones de lavamanos Kubi y Mune se convertirán en el complemento imprescindible.

Proceso de producción

Corian® es un material macizo, no poroso y homogéneo, compuesto por 1/3 de resina acrílica (polimetil metacrilato o PMMA) y 2/3 de minerales naturales. Estos minerales están compuestos por trihidrato de aluminio (ATH), un derivado de la bauxita.

La fabricación de Corian® se lleva a cabo tanto en planchas como en piezas preformadas. El solid surface se obtiene mezclando los minerales y la resina. En el caso de las planchas, la mezcla se vierte sobre una cinta móvil de acero que atraviesa un túnel de enfriado. Una vez fría la mezcla, se recortan los bordes de la lámina. Este primer sistema de producción se emplea para la fabricación de los platos de ducha. Por otra parte, en el caso de las piezas preformadas, como lavabos y bañeras, se vierte la mezcla en moldes para su obtención.

Cuando se corta una plancha de Corian®, el corte transversal muestra un color uniforme. Las partículas del solid surface se distribuyen de forma uniforme en toda su estructura y por ello se obtiene un material macizo y sólido.

DESCUBRE NUESTROS PRODUCTOS

MUNE

KAMI

KUBI

Suscríbete
a nuestra Newsletter

Responsable del tratamiento: POALGI SA. Finalidad en el tratamiento de los datos: Envío de información comercial. Legitimación en el tratamiento de sus datos: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Derechos de los interesados: Podrá ejercitar sus derechos sobre protección de datos por correo electrónico en rgpd@poalgi.es. Puede consultar más información sobre protección de datos en nuestra política de privacidad.