Skip to main content
color

HEKLA® y sus colores mate marcan la diferencia en tu cocina

By September 2021January 3rd, 2023No Comments

COLOR POALGI  #coloresmate

HEKLA® y sus colores mate inspirados en la naturaleza marcan la diferencia en el fregadero de granito

 

Apuesta por la fortaleza y los colores de la naturaleza en tu fregadero de granito con nuestro material en masa HEKLA®.

Su paleta cromática incluye cuatro colores mate inspirados en las montañas volcánicas de Islandia.

Nuestro material en masa HEKLA® representa la fuerza de la naturaleza. Inspirado en el volcán más activo de Islandia, su composición se basa principalmente en el granito, una de las rocas ígneas de mayor dureza. El resultado: fregaderos de gran resistencia que desafían el paso del tiempo con una paleta de color diseñada para cautivar.

La exclusiva paleta de colores mate que ofrece HEKLA® está inspirada en las tonalidades de las montañas volcánicas de Islandia. Cuatro colores versátiles que abogan por la atemporalidad, la elegancia y la sobriedad, y que aspiran a encajar en cocinas modernas, clásicas, atrevidas, grandes o pequeñas, nuevas o de toda la vida.

colore smate hekla

SNOW

El magnético blanco

Pocas veces escucharemos decir de él ‘no me gusta’. Pocos tienen su poder de invadir espacios por completo, de ser en uno mismo ‘neutro’ y a la vez, bien amado. El blanco es el clásico y es el nuevo, el que nunca falla.

Hipnótico y resplandeciente, SNOW es el blanco mate de HEKLA®, el de la nieve sobre el volcán. Un color sinónimo de pureza en la cultura occidental capaz de traer armonía y paz a los espacios donde se adentra.

SNOW es además un blanco que permanece siempre como el primer día, gracias a la masa homogénea y no porosa de HEKLA® que permite una sencilla y eficaz limpieza.

PUMICE

Serenidad en el hogar

El color PUMICE encuentra su origen en la piedra pómez o pumita, una roca ígnea volcánica popularmente utilizada para tratamientos de belleza.

Escogido como el color cálido de la paleta HEKLA®, este tono beige mate conquista por lograr con sutileza una atmósfera confortable en el corazón del hogar.

Si buscas potenciar la armonía y serenidad en el diseño de tu cocina, los fregaderos de granito color PUMICE son tu mejor opción.

ASH

Efervescente sencillez

Quédate justo en ese instante, el momento en que un volcán entra en erupción. Una imagen única que desencadena una abrumadora mezcla de emociones.

ASH, el color gris mate de HEKLA®, surge precisamente entonces, de esa densa nube naciente de la boca del volcán. Un tono pulcro, sencillo y muy elegante.

Su elección es perfecta para el ajetreo del día a día. Dinámico y desenfadado, el fregadero de granito color ASH aporta originalidad y frescura en las cocinas de hoy.

BASALT

The new black

La nobleza del negro mate se cuela en la cocina con BASALT, el color que nace de la roca volcánica más presente en la Tierra y también existente en la Luna o Marte: el basalto.

Un color que mira al presente y al futuro, y nos recuerda el pasado más dorado de los clásicos de Hollywood. BASALT llega con paso firme para hacer las delicias de cocinas sofisticadas y cosmopolitas.

Su elegancia y atemporalidad convierte los fregaderos Poalgi en el complemento perfecto para espacios exquisitos y cargados de personalidad.

Conoce las colecciones HEKLA®

KOBUS

Robusto y delicado

Textura pizarra

Fregadero sobre encimera

GANDIA

Sencillo y funcional

Fregadero sobre y bajo encimera

ZIE

Sofisticado y moderno

Fregadero sobre y bajo encimera

0
Poalgi