hekla

Elegir un fregadero HEKLA®  es apostar por la comodidad, el diseño y la fortaleza. Diseñado para sobrevivir al paso del tiempo, este material se inspira en la fuerza de los volcanes para ofrecer las mejores prestaciones en el epicentro de la cocina, el fregadero.

Resistencia volcánica

El granito es una de las piedras naturales de mayor dureza y el principal componente de HEKLA®. La tecnología de última generación empleada en su elaboración garantiza la resistencia a impactos y bajo carga, así como a los efectos de las bajas y altas temperaturas (185 °C). Su superficie compacta impide la hidrólisis y se mantiene intacta frente a abrasiones, rayados, colorantes y agentes químicos.

A prueba de suciedad

La higiene y protección están garantizadas en tu día a día en la cocina con HEKLA® gracias a su composición mineral a prueba de bacterias y hongos. Un material testado que no permite la proliferación de ningún tipo de germen y frena la aparición de manchas u olores en tu fregadero.

Diseño atemporal

Las propiedades técnicas de última tecnología se unen a múltiples posibilidades de diseño y acabado para lograr los mejores resultados en tu cocina. Diseños contemporáneos, atrevidos y sofisticados para las cocinas del momento. Conoce las colecciones Kobus, Zie y Gandia, y elige el fregadero que mejor se adapte a ti.

Armonía mate

Este material ofrece una paleta única de colores mate pensada para los gustos más exigentes, inspirada en las tonalidades que se aprecian en los ecosistemas volcánicos de Islandia. Snow, Pumice, Ash y Basalt son los colores idóneos para las cocinas más modernas o rústicas, aportando originalidad y diseño en el corazón del hogar. 

¿Por qué elegir un fregadero HEKLA®️?

HEKLA® es el primer material en masa fabricado por Poalgi. Treinta años de experiencia han conducido a la creación de este material de cualidades extraordinarias, que nace para resistir al paso del tiempo.

Se inspira en la fuerza de los volcanes para ofrecer las mejores prestaciones en el epicentro de la cocina, el fregadero; fruto de un proyecto de investigación y desarrollo liderado por nuestro ambicioso equipo y avalado por el Instituto Tecnológico AIDIMME.

El granito es una de las piedras naturales de mayor dureza y el principal componente de HEKLA® . Resistente a todos los factores externos, será el mejor acompañante culinario. Un compañero que aporta la comodidad y seguridad necesarias para crear una confortable área de trabajo en la cocina. 

Tanto en las cocinas más clásicas y rústicas como en las más modernas y atrevidas, HEKLA® será el perfecto aliado. Las diferentes formas y tamaños que ofrecen las colecciones Kobus, Zie y Gandia te permitirán elegir el fregadero que mejor se adapte al estilo y diseño de tu cocina.

Proceso de producción

Los fregaderos HEKLA® emplean tecnología de última generación en su fabricación, convirtiéndose en los primeros fregaderos en masa desarrollados por Poalgi.

El granito es su principal componente y es sometido a un proceso térmico que hace que el color del fregadero se integre en cada partícula. El resultado es una carga homogénea de excelentes cualidades gracias a un mineral optimizado.

Al granito se suma la resina de alta calidad incorporada en su composición. Esta combinación produce fregaderos resistentes a todos los factores externos y garantiza un excelente comportamiento frente a la hidrólisis y el paso del tiempo. 

Además, la posibilidad de proliferación de bacterias es eliminada gracias al proceso de vacío por el cual pasa la mezcla antes de ser vertida al molde. Este tratamiento elimina toda molécula de aire y convierte HEKLA® en una masa densa y no porosa que garantiza una gran fortaleza.

Una vez la masa entra en el molde, lleva a cabo un proceso de endurecimiento gracias a la reacción térmica que se genera. El endurecimiento gradual de la masa da como resultado fregaderos en masa diseñados para ofrecer las mejores prestaciones en el día a día de tu cocina.

DESCUBRE NUESTROS PRODUCTOS

GANDIA

ZIE

KOBUS

Suscríbete
a nuestra Newsletter

Responsable del tratamiento: POALGI SA. Finalidad en el tratamiento de los datos: Envío de información comercial. Legitimación en el tratamiento de sus datos: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Derechos de los interesados: Podrá ejercitar sus derechos sobre protección de datos por correo electrónico en rgpd@poalgi.es. Puede consultar más información sobre protección de datos en nuestra política de privacidad.