Skip to main content
lab

Poalgi presenta las últimas tendencias en cocina y baño en Tektónika

By October 2021No Comments

POALGI LAB  #poalgidesign

Poalgi presenta las últimas tendencias en cocina y baño en la feria portuguesa Tektónika

 

Poalgi presenta las últimas tendencias en fregaderos de cocina, platos de ducha y mobiliario de baño en Tektónica, la feria profesional de Portugal de productos para la construcción, celebrada del 6 al 9 de octubre de 2021.

diseño de stand poalgi

En Poalgi abrimos nuestro calendario de ferias con la asistencia a Tektónica, la feria profesional de Portugal de productos para la construcción celebrada en la Feira Internacional de Lisboa, primer evento presencial organizado en las instalaciones tras seis meses de stand-by por la pandemia.

Tektónica reúne expositores nacionales e internacionales y ofrece lo último en tecnología, materiales y soluciones para la industria de la construcción. Una importante cita a la que Poalgi ha tenido la oportunidad de asistir para presentar las tendencias en cocina 2021 y las tendencias en baño 2021, con una amplia selección de nuestros diseños de fregaderos para cocinas, platos de ducha de resina y diseños de muebles para baño.


Desde la organización, a cargo de la Fundación AIP, destacan el compromiso de los expositores con su asistencia y con el mercado al que representan, “algo que fue fundamental para la transmisión del mensaje de positivismo, confianza y seguridad para el país, demostrando que es posible seguir asegurando las relaciones económicas y la consecución de negocios que las ferias posibilitan de forma totalmente segura, en los tiempos de incertidumbre que vivimos”.

diseño de stand poalgi

Poalgi apuesta por el diseño y ello se refleja en el stand. Desde Poalgi Lab, se ha generado el concepto de la luz mediterránea, para descubrir a través de las colecciones el recorrido que hace la luz a lo largo del día, capturando la esencia mediterránea a través de los colores. Las diferentes tonalidades evocan el momento del día en el que nos encontramos.

 

stand de poalgi
materiales de fregaderos para cocina

La zona central del stand, “O coração da casa”, se convierte en el área más identificativa de la marca, donde a través del color rojo creamos una zona central de acogida. Se convierte en un punto de reunión que permite descubrir Poalgi.


La colección Kitchen evoca fuerza, personas, ajetreo, reuniones en la cocina… La luz más potente del día, la del medio día, sitúa esta colección con tonalidades naranjas, nudes y rosados.

La colección Bathroom emana tranquilidad, intimidad, bienestar. Un refugio al atardecer, con colores grises, tonos piedra y pizarra.

 

 

Buscamos la experiencia a través del color, la calidez de las raíces, la cultura mediterránea, el cobijo del hogar y una forma de vida, pilares fundamentales para Poalgi.

0
Poalgi