Platos de ducha y bañeras

DISEÑO

Las colecciones de platos de ducha y bañeras Poalgi han sido creadas para generar una agradable experiencia sensorial en el baño y, al mismo tiempo, aportar la funcionalidad que tu día a día necesita.

Diseños atemporales que beben de la tradición y la innovación, donde los detalles toman protagonismo para hacer del baño un lugar al que desear volver, un espacio destinado al cuidado.

diseños platos de ducha poalgi

MATERIALES

Wraitom® y Corian® son los materiales que dan vida a nuestras colecciones de baño. Gracias a su composición mineral unida a resinas técnicas de alta resistencia, se obtiene una calidez al tacto similar a la piedra natural. Además, la homogeneidad y el sistema antibacteriano inherente a su composición garantizan la máxima higiene y una cómoda limpieza.

Wraitom® es el material inteligente que permite la personalización cromática de tu plato de ducha de resina, mientras que las superficies lisas sin juntas visibles se abren paso en el baño con Corian®, nuestra apuesta por el solid surface.

resina para platos de ducha

ACABADOS

Corian® se adentra en el baño con una bañera exenta y un plato de ducha que se funden con la piel misma gracias a su suave textura. Un sofisticado acabado que convierte el momento del baño en una sucesión de placeres, donde la belleza y resistencia del solid surface se perciben en cada gesto.

Por otro lado, las texturas pizarra, silk y sand se abren paso con Wraitom®. Desde la naturalidad de la pizarra, hasta la elegancia de la seda con silk, pasando por la evocación del mar que trae el acabado sand. Tres acabados con carácter propio pensados para tu comodidad y disfrute.

tipos de acabados platos de ducha

HIGIENE

Los platos de ducha y bañeras Poalgi son antibacterianos y antideslizantes C3 gracias a la calidad de sus materiales.

La limpieza está garantizada con Wraitom® gracias a la capa protectora de Gel Coat sanitario que cubre la superficie de los platos de ducha y a la tecnología Bactiblock®, que se comporta como una fuente natural altamente eficaz como agente antimicrobiano.

Corian® es un material no poroso que ofrece una superficie lisa sin juntas visibles. Su composición mineral, junto con una adecuada limpieza, no permite el desarrollo de moho ni bacterias. Además, gracias a su solidez, no absorbe salpicaduras ni manchas.

plato de ducha antibacterias

MEDIDAS

Los diseños de nuestros platos de ducha te traen una amplia variedad de medidas estándar para adecuarse a cualquier estilo de baño. Dimensiones que van desde los 70 cm de ancho a los 200 cm de largo.

Dentro de la siempre acertada forma rectangular puedes escoger entre múltiples tamaños según el modelo que elijas, y también puedes optar por una forma cuadrada o semicircular, elección perfecta para ahorrar espacio.

Un gran abanico de posibilidades al que se suma la opción de un corte a medida y adaptado a tus necesidades.

plato de ducha adaptable y a medida

En Poalgi creamos esta sencilla guía para ayudarte a escoger el plato de ducha perfecto, porque su elección no siempre es fácil y conviene tener en cuenta varios factores que garanticen su idoneidad.

COLECCIONES 

PLATO DE DUCHA

CLAY

Las finas líneas de Clay dibujan una superficie elegante a la vez que funcional. Un plato de ducha de resina que se adapta al espacio aportando frescura y estilo.

Su superficie antideslizante y cálida enriquecida con la calidad táctil que aporta la suave textura sand. Clay nace para que puedas disfrutar de un confort sin igual en cada una de tus duchas diarias.

PLATO DE DUCHA

HOS’S

Elegancia, líneas puras, originalidad y estética impecable. El plato de ducha Hos’s es fruto de una combinación de pequeños detalles que convierten tu baño en un oasis de bienestar.

Este plato de ducha de resina proporciona el mayor disfrute y confort gracias su sencillo diseño, que fomenta la limpieza visual. Una superficie antideslizante y cálida enriquecida con la calidad táctil que aportan las texturas pizarra y sand.

PLATO DE DUCHA

GNEIS

La naturalidad y sutileza de la textura pizarra subrayan la elegancia de Gneis, un plato de ducha diseñado para enriquecer el baño contemporáneo.

Gneis destaca por su versatilidad y se sitúa como una opción atemporal, por encima de tendencias y modas. El contraste entre el acero inoxidable de alta calidad y la cuidada superficie antideslizante convierten a este plato de ducha en la solución perfecta.

PLATO DE DUCHA

SHILE

La elegancia y simplicidad se aúnan en Shile. Este plato de ducha de resina aportará a tu baño calidad estética gracias a la infinidad y continuidad de sus formas.

Una superficie antideslizante, suave y agradable como la seda que te permitirá disfrutar de un confort único en cada una de tus duchas diarias.

Descubre la nueva colección formulada con Corian®

PLATO DE DUCHA

ASHI

El plato de ducha en material Corian® se llama Ashi.

Su superficie lisa y sedosa genera una agradable experiencia sensorial, donde belleza y resistencia se perciben en cada gesto. El diseño contemporáneo y el color blanco Moon White de Ashi lo convierten en el plato de ducha perfecto para los baños más actuales.

Un plato de ducha solid surface que marca la diferencia.

BAÑERA

KAMI

La joya de la corona de la colección Corian® es Kami, la primera bañera exenta de Poalgi. Una apuesta por la elegancia y sofisticación.

Una bañera de superficie infinita que sin duda se convertirá en el espacio donde sentirte en calma. Su suave acabado sin juntas visibles está diseñado para fundirse con la piel misma, donde la belleza y resistencia del solid surface se perciben en cada gesto.

Kami es la bañera del presente.

Suscríbete
a nuestra Newsletter

Responsable del tratamiento: POALGI SA. Finalidad en el tratamiento de los datos: Envío de información comercial. Legitimación en el tratamiento de sus datos: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Derechos de los interesados: Podrá ejercitar sus derechos sobre protección de datos por correo electrónico en rgpd@poalgi.es. Puede consultar más información sobre protección de datos en nuestra política de privacidad.