Lavabos y encimeras

DISEÑO

Las colecciones de lavabos y encimeras Poalgi han sido creadas para generar una agradable experiencia sensorial en el baño y, al mismo tiempo, aportar la funcionalidad que tu día a día necesita.

Diseños atemporales que beben de la tradición y la innovación, donde los detalles toman protagonismo para hacer del baño un lugar al que desear volver, un espacio destinado al cuidado.

MATERIALES

Wraitom® y Corian® son los materiales que dan vida a nuestras colecciones de baño. Gracias a su composición mineral unida a resinas técnicas de alta resistencia, se obtiene una calidez al tacto similar a la piedra natural. Además, la homogeneidad y el sistema antibacteriano inherente a su composición garantizan la máxima higiene y una cómoda limpieza.

Wraitom® es el material inteligente que permite la personalización cromática de tu lavamanos, mientras que las superficies lisas sin juntas visibles se abren paso en el baño con Corian®, nuestra apuesta por el solid surface.

resina para platos de ducha

ACABADOS

Las encimeras de baño y lavabos Corian® presentan formas orgánicas con una suave textura que se funde con la piel misma. Su belleza y solidez aportan una armonía al espacio que se percibe en cada gesto.

Por otro lado, las texturas pizarra, silk y sand se abren paso con Wraitom®. Desde la naturalidad de la pizarra, hasta la elegancia de la seda con silk, pasando por la evocación del mar que trae el acabado sand. Tres acabados con carácter propio pensados para tu comodidad y disfrute.

tipos de acabados platos de ducha

VERSATILIDAD

Pensados para adaptarse a cualquier estilo y tamaño de baño, los lavamanos Poalgi se presentan en colecciones que se ajustan según tus preferencias. Ya sea una encimera o un lavabo, puedes adquirirlo de forma individual o añadirle una estructura para tener así tu mueble de baño al completo.

Además, en la mayoría de los modelos con estructura puedes decidir la ubicación del seno (centrado, derecha o izquierda) o poner dos en lugar de uno, elección idónea para los hogares grandes o proyectos contract.

ESTRUCTURAS

Las tapas que puedes añadir a tu encimera o lavabo están fabricadas con el mismo material que tu lavamanos; de este modo, Wraitom® y Corian® se unen a un firme soporte de hierro revestido de cinc. El resultado es un diseño limpio y resistente.

Ponemos a tu disposición estructuras suspendidas o a suelo, que te permitirán adaptar el lavamanos al estilo y espacio de tu baño. Destaca su diseño y funcionalidad gracias al espacio de almacenaje que ofrecen, donde podrás colocar tus accesorios de baño.

estructuras de lavamanos poalgi

COLECCIONES 

ENCIMERA

LITOS

Litos nace bajo la premisa de enriquecer el concepto de encimera de baño. Como la ambición del explorador por conocer, esta colección excede las fronteras de lo tradicional con detalles como el biselado perimetral o la propia construcción de la poza.

Fabricado con nuestro material inteligente para el baño Wraitom®, este lavamanos presenta dos acabados posibles: pizarra y sand, texturas pensadas para el placer táctil y visual.

ENCIMERA

SILEA

Silea reinventa el modelo de lavabo ecléctico de mediados del siglo XX. Su diseño, evolucionado hacia la dulzura con sinuosas formas que obedecen a las tendencias del interiorismo actual, está disponible en dos tipos de estructura: cónica y rectangular.

Fabricado con nuestro material inteligente para el baño Wraitom®, este lavamanos de textura silk suave como la seda representa el equilibrio perfecto entre funcionalidad y estilo.

LAVABO

PANELA

Panela representa una vuelta a los orígenes. Su poza redonda reinventa el concepto de lavabo tradicional de principios del siglo XX, con un diseño orgánico y versátil capaz de adaptarse a todo tipo de baños.

Fabricado con nuestro material inteligente para el baño Wraitom®, este lavamanos de textura silk aporta ese toque de originalidad tan buscado en el hogar.

ENCIMERA

KILA

Kila es el alma de los baños pequeños. Un lavamanos fresco y atrevido con una estudiada geometría que optimiza el espacio sin congestionarlo y ofrece grandes posibilidades de almacenamiento.

Fabricado con nuestro material inteligente para el baño Wraitom®, este lavamanos de textura silk te dará la comodidad que tu día a día necesita.

Descubre la nueva colección formulada con Corian®

LAVABO

KUBI

La atemporalidad y simplicidad quedan reflejadas en la colección Kubi. Su diseño de líneas puras y superficies lisas es la opción perfecta para los baños de aires minimalistas.

Los tonos de este lavamanos Corian® se integran en el espacio aportando elegancia y distinción.

Sobre encimera o semiencastrado, Kubi es el lavamanos que representa la pureza.

LAVABO

MUNE

La colección Mune nace para traer de vuelta el clásico lavamanos de poza circular. Su diseño vuelve a nuestras vidas aportando gran calidad estética al baño.

Este lavamanos Corian® destaca por su versatilidad gracias a los acabados superiores que ofrece y a la variedad de colocaciones entre las que puedes elegir.

Suscríbete
a nuestra Newsletter

Responsable del tratamiento: POALGI SA. Finalidad en el tratamiento de los datos: Envío de información comercial. Legitimación en el tratamiento de sus datos: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Derechos de los interesados: Podrá ejercitar sus derechos sobre protección de datos por correo electrónico en rgpd@poalgi.es. Puede consultar más información sobre protección de datos en nuestra política de privacidad.