CONSEJOS #poalgiathome
Plato de ducha de resina y carga mineral:
la mejor opción para tu baño
Conoce las ventajas de escoger un plato de ducha de resina para tu baño. Una elección que traerá bienestar a tu hogar gracias a nuestro material Wraitom®, seguro y resistente, que te garantiza una superficie antibacteriana y antideslizante, y una agradable textura que actúa como una segunda piel.
Con la entrada al nuevo año, llegan también los nuevos propósitos. Un momento perfecto para plantear cambios en el hogar como la reforma o mejora de algunos espacios. Si el baño es uno de ellos, probablemente te plantees sustituir tu antigua bañera por un plato de ducha o renovar tu plato por uno nuevo. Pero ¿por dónde empezar? ¿qué tener en cuenta? El baño es nuestro pequeño refugio en el hogar, un lugar de intimidad donde sentirse seguro y cómodo. En él, cada elemento determina nuestra experiencia, por eso conviene elegirlos bien.
Los platos de ducha de resina y carga mineral Poalgi, fabricados con nuestro material Wraitom®, están diseñados para cuidar de tu momento más íntimo con todas las garantías de higiene y resistencia, y una agradable textura que actúa como una segunda piel.
Ventajas de un plato de ducha de resina
• Un material seguro y resistente. Wraitom® es un material compuesto de resina y carga mineral cuyo diseño ha sido pensado para ofrecer las mejores prestaciones en el baño.
• El revestimiento de Gel Coat Sanitario que cubre la superficie proporciona un gran acabado con propiedades antibacterianas y de fácil limpieza.
• El componente Bactiblock® impide la proliferación de cualquier bacteria para tener una superficie siempre limpia.
• Su cubierta antideslizante de “clase 3” o C3 proporciona la mayor seguridad en el momento del baño.
• El acabado y todas las posibles texturas del plato de ducha es suave y agradable al contacto con la piel.
Todas las posibilidades
• Puedes elegir un plato de ducha de textura pizarra, silk o sand. Cada una proporciona un acabado pensado para brindar el mayor confort.
• Nuestras colecciones HOS’S, SHILE, GNEIS y CLAY ofrecen cuatro exclusivos diseños adaptables a todo tipo de baños.
• Además de las medidas estándar, puedes personalizar el corte de tu plato de ducha para adaptarlo a cualquier espacio.
• Si estás pensando en cambiar tu bañera por un plato de ducha, ponemos a tu disposición paneles de revestimiento de muro, bañera y zócalos para un acabado perfecto.
Convierte tus momentos de baño en momentos de disfrute, cuidado y bienestar con un plato de ducha de resina Poalgi. Más de 30 años de investigación y desarrollo, y el cariño de un equipo familiar y entregado, se esconde tras cada pieza: hecha para ser vivida.