Política de calidad

Fecha de la última actualización: 24/11/21

La Política de Calidad de POALGI, SL, empresa líder en equipamiento de cocina y baños, tiene como objetivo conseguir la satisfacción de los clientes, gracias al cumplimiento de sus requisitos en servicios, productos y plazos.

Para materializar dicho compromiso, la empresa tiene implantado un Sistema de Gestión de Calidad basado en la norma UNE-EN-ISO 9001:2015.

Mediante las directrices definidas en su Sistema de Gestión de Calidad, POALGI, SL pretende alcanzar los siguientes objetivos generales:

  • Asegurar la satisfacción de nuestros clientes y de las partes interesadas y pertinentes en cuanto al cumplimiento de requisitos aplicables.
  • Compromiso de la Dirección de la empresa respecto del sistema de Gestión de Calidad aplicado.
  • Consolidar nuestro compromiso con la sociedad y el medioambiente.
  • Mejorar continuamente los procesos utilizados y los productos ofrecidos, adaptándonos en todo momento a las necesidades de la demanda y a las exigencias del mercado.
  • Preservar, incrementar y consolidar la innovación y el aprendizaje en el dominio de los procesos de gestión y operativos en un entorno de mejora continua.
  • Asignación eficaz de funciones y responsabilidades, de forma que el concepto de calidad esté presente en todos los niveles y actividades.
  • Establecer anualmente objetivos de acuerdo con la política de calidad, revisando los resultados del año anterior y estableciendo compromisos futuros.

Esta política será revisada de forma continua, comunicada a los empleados y puesta a disposición de todas las partes interesadas.