Política de entregas y devoluciones

Disponibilidad de servicios

Los artículos que se ofrecen a través de esta página web están únicamente disponibles para su compra y envío en territorio nacional (excepto Ceuta y Melilla) y las Islas Canarias.

Entregas

Salvo que se produzcan circunstancias extraordinarias, intentaremos enviar el pedido consistente en los productos relacionados en cada Confirmación de Envío en un plazo aproximado de 5 días laborables en territorio nacional y 10 días laborables al extranjero.
La entrega se realizará en el domicilio designado por el consumidor, teniendo también la opción de realizar la entrega en una tienda física propuesta por Poalgi y que será aceptada por el consumidor.

Si por algún motivo no pudiésemos cumplir con la fecha de entrega, le informaremos de esta circunstancia y le daremos la opción de seguir adelante con la compra estableciendo una nueva fecha de entrega. A efectos de las presentes Condiciones, se entenderá que se ha producido la “entrega” o que el pedido ha sido entregado en el momento de firmar la recepción del mismo en la dirección de entrega convenida.

Imposibilidad de entrega

Si tras dos intentos nos resultase imposible efectuar la entrega de su pedido, entenderemos que desea desistir del Contrato y lo consideraremos resuelto. Como consecuencia de la resolución del Contrato, le devolveremos el precio pagado por tales productos lo antes posible y, en cualquier caso, el plazo puede oscilar entre 3 y 14 días desde que recibimos la devolución en nuestro Centro.
Como consecuencia de la resolución del contrato, le devolveremos todos los pagos recibidos de usted, incluidos los gastos de entrega (con la excepción de los gastos adicionales resultantes de la elección por su parte de una modalidad de entrega diferente a la modalidad menos costosa de entrega ordinaria que ofrezcamos).

Política de cambios/devoluciones

Derecho de Desistimiento: Tiene usted derecho a desistir del presente contrato en un plazo de 14 días naturales sin necesidad de justificación. Sólo debe remitir un correo electrónico al Departamento de Atención al cliente a comercial@poalgi.es

Consecuencias del Desistimiento: En caso de desistimiento por su parte, le devolveremos todos los pagos recibidos por usted, incluidos los gastos de entrega (con excepción de los gastos adicionales resultantes de la elección por su parte de una modalidad de entrega distinta a la modalidad menos costosa de entrega ordinaria que ofrezcamos).

Procederemos a efectuar dicho reembolso utilizando el medio de pago empleado por usted para la transacción inicial. El consumidor asume el coste del reembolso. No obstante, lo anterior, podremos retener el reembolso hasta haber recibido los bienes.

Deberá devolvernos los artículos mediante la solicitud a la dirección de Atención al Cliente anteriormente indicada y se realizará a través de mensajero; en cualquier caso, dispone para el ejercicio del desistimiento de un plazo máximo de 14 días naturales a partir de la fecha de compra.

Solo será usted responsable de la disminución del valor de los bienes resultantes de una manipulación distinta a la necesaria para establecer la naturaleza, las características y el funcionamiento del artículo.

Devoluciones por falta de conformidad del producto con el contrato

En los casos en que usted considere que en el momento de la entrega el producto no se ajusta a lo estipulado en el Contrato, deberá ponerse en contacto con nosotros de forma inmediata por medio del correo electrónico de Atención al Cliente anteriormente indicado, señalando los datos del producto, así como el daño que sufre.

El producto lo podrá devolver entregándolo en su domicilio a un mensajero que enviaremos.

Procederemos a examinar detenidamente el producto devuelto y le comunicaremos por e-mail, si cabe la sustitución del mismo por el artículo elegido, de lo contrario le informaremos acorde a lo detallado en la Cláusula DISPONIBILIDAD DE LOS PRODUCTOS que puede consultar en nuestros Términos y condiciones.

Las cantidades pagadas por aquellos productos que sean devueltos a causa de alguna tara o defecto, cuando realmente exista, le serán reembolsadas íntegramente, incluidos los gastos de envío incurridos para entregarle el artículo. La devolución se efectuará siempre del mismo modo en el que realizó su compra.

 

Saber más