Skip to main content
colorconsejos

Por qué elegir un plato de ducha de resina gris

By noviembre 2021enero 3rd, 2023No Comments

COLOR  #poalgiathome

Por qué elegir un plato de ducha de resina gris

El plato de ducha de resina gris es la última tendencia en baño, una combinación perfecta entre funcionalidad, bienestar y diseño. Pero ¿sabes por qué?

En Poalgi creamos esta sencilla guía para ayudarte a escoger el plato de ducha perfecto, porque su elección no siempre es fácil y conviene tener en cuenta varios factores que garanticen su idoneidad.

plato de ducha de resina color gris

El material

Seguridad y resistencia

El principal factor para escoger nuestro plato de ducha es su material, así como su proceso de producción. Apostar por materiales resistentes y seguros marca la diferencia tanto en nuestra experiencia como en la vida útil de nuestro plato.

Los platos de ducha Poalgi son platos de ducha de resina y carga mineral. Wraitom® es el material de fabricación propia diseñado exclusivamente para las colecciones de baño. Gracias a su calidad certificada, nuestros platos disponen de una superficie tremendamente agradable al tacto, resistente, segura e higiénica para cuidar de tu familia y de ti toda la vida.

Y es que, Wraitom® es una masa homogénea de gran solidez y durabilidad compuesta de cargas minerales aglutinadas con resinas técnicas de alta resistencia y un revestimiento de Gel Coat sanitario. Su componente principal es la piedra dolomita, que ha sido mejorada y preparada en distintas granulometrías para ofrecer una mayor fortaleza.

plato de ducha de resina fabricación

El color

Diseño y confort

Por supuesto, en nuestra guía para escoger el plato de ducha perfecto no podía faltar la variable del color. Nuestros baños toman cada vez más protagonismo en el diseño del hogar, y por ello el color de nuestro plato de ducha se convierte en un mar de posibilidades decorativas.

En lo que a tendencias se refiere, la diversión y el riesgo toman las riendas y aunque los tonos blancos y beige son siempre una apuesta segura, el diseño de interiores nos guía hacia apuestas más transgresoras con tonos oscuros y coloristas que aportan gran elegancia y son idóneos para baños modernos y urbanos.

Eso sí, esta temporada en la paleta cromática de platos de ducha hay un claro ganador: el gris. Un color que se funde a la perfección con el espacio, luce siempre como el primer día, combina con prácticamente todos los complementos del baño y aporta una sensación de paz inigualable durante la ducha.

En Poalgi te proponemos dos tonos grises que harán del baño tu refugio más deseado: Humo (gris claro) y Concret (gris oscuro).

plato de ducha de resina color gris
plato de ducha de resina antibacterias

La higiene

Cuidado y bienestar

Nuestro baño es nuestro refugio, allí donde más vulnerables y a la vez más resguardados nos sentimos. Por ello, garantizar la higiene y seguridad en nuestros momentos de cuidado e intimidad es clave para gozar del bienestar que nos reportan.

En Poalgi llevamos más de 30 años trabajando en materiales que cuiden de ti. Wraitom® es el resultado de dicha investigación, un material pensado para estar en contacto con tu piel: antideslizante C3 seguro, cálido, agradable al tacto y con garantía de higiene gracias al Gel Coat Sanitario y su sistema antibacterias Bactiblock®.

plato de ducha de resina medidas

Medidas

Personalidad y adaptabilidad

Además, queremos que el baño sea un espacio hecho a tu medida, y por eso en nuestros platos de ducha puedes personalizar el corte que desees.

Una infinidad de posibilidades pensadas para que puedas elegir el plato de ducha que mejor se adapte a ti y se convierta en tu refugio, al que siempre volver para estar en calma.

Modelos

Finalmente, el plato de ducha va a estar en contacto con tu piel y la de los tuyos, por eso puedes elegir entre la textura que más te guste y cuatro diseños diferentes.

La textura Silk suave como la seda, la textura pizarra para los baños más modernos y la textura Sand que recuerda al Mediterráneo.

> Descubre las colecciones HOS’S, SHILE, GNEIS y CLAY.

plato de ducha de resina textura pizarra
0
Poalgi