Skip to main content
consejosinspiración

7 fregaderos negros según el estilo de tu cocina

By noviembre 2022enero 4th, 2023No Comments

POALGIINSPO #blacksinks

7 fregaderos negros

según el estilo de tu cocina

Te presentamos 7 fregaderos negros perfectos para diferentes estilos de cocina. Postulado como tendencia para 2023, el color negro conquista el hogar con su elegancia y sofisticación. Nuestros fregaderos se unen a la corriente cromática con propuestas que encajan en cocinas de todo tipo. Descubre su versatilidad y marca la diferencia.

 

El color negro regresa como tendencia en el interiorismo. Desde hace un par de años, el uso del negro en la decoración del hogar ha ganado adeptos, convirtiéndose en un recurso que aporta elegancia y sofisticación. Una alternativa a los clásicos tonos neutros que alcanza el diseño de cocinas con propuestas que van desde el total black a la elección de elementos concretos como el fregadero negro.

Una conquista que en Poalgi acogemos con entusiasmo y que nos ha llevado a esta inspiradora recopilación de nuestros más destacados fregaderos negros. En ella se muestra cómo éstos se adaptan a multitud de estilos de cocina, y cómo la elección de este color resulta un éxito tanto si queremos conseguir un efecto mimético como si queremos aportar un toque distintivo. La versatilidad del fregadero negro lo hace perfecto no solo para cocinas predominantemente negras, sino también para ambientes blancos, pues crea un interesante juego de volúmenes y, combinado con coherencia, es capaz de ampliar espacios.

También los fregaderos negros son perfectos para combinar con muebles de madera y crear un espacio cálido y acogedor. Junto a tonos claros de madera, como el roble, crearás un estilo nórdico y, con la madera oscura, como el nogal, el espacio será más clásico y relajante. La piedra es otra gran compañera del fregadero negro con la que lograrás generar una sensación rústica y acogedora. Finalmente, si quieres añadir un toque sofisticado prueba a combinar tu fregadero negro con detalles como la grifería en dorado o cobre.

1

GANDIA

La colección Gandia es la estrella de Poalgi por su gran capacidad de adaptación y su diseño de líneas curvas eficaz y bello. El modelo Gandia 40 en material granito Hekla® es el fregadero negro perfecto para un espacio pequeño, moderno y acogedor con mueble de 50cm. Combinado con blanco o madera clara conseguirás evocar el cotizado estilo nórdico.

2

ZIE

El fregadero negro Zie de granito Hekla® es una apuesta por el diseño minimalista y sofisticado, de líneas rectas y depuradas. El modelo Zie 81 con escurridor es adecuado para mueble de 90cm y el modelo Zie 60 de un seno, para mueble de 70cm. Además, puedes optar por una colocación bajo o sobre encimera.

3

CITY

El fregadero City 323/333 es el modelo perfecto para una cocina amplia con mueble de 90cm. Sus dos senos y su escurridor proporcionan una cómoda área de trabajo. Por su encastre sobre encimera y su combinación de líneas curvas y rectas, este fregadero en negro es perfecto para cocinas rústicas o de estilo vintage, sobre todo si añades complementos en dorado o cobre.

4

SHIRA

La colección Shira posee una estética particular por su acabado en brillo y sus líneas puras. Este fregadero de resina Roc Stone® en negro es el compañero perfecto para cocinas desenfadas que quieran aportar un toque de vitalidad al conjunto. El modelo 503 de un seno con escurridor es adecuado para mueble de 60cm (sobre encimera) y de 90cm (bajo encimera); y el modelo 501 de un seno para mueble de 45cm (sobre encimera) y de 50cm (bajo encimera).

5

BASIC

El modelo Basic Sílex conserva la esencia del fregadero de siempre, por lo que es ideal para cocinas con aires vintage que deseen recuperar la estética clásica. Es apto para mueble de 40cm y junto al modelo Basic Cuarzo para mueble de 80cm, es el fregadero perfecto si deseas emplearlo también como lavadero.

6

KOBUS

La colección Kobus en material granito Hekla® es una apuesta por la elegancia y la comodidad. Robusto y resistente, el fregadero 811/821 en negro con un seno sobre encimera (mueble de 45cm) es perfecto para cocinas pequeñas y de aire rústico, y el modelo 813/823 de un seno más escurridor (mueble de 60cm) para cocinas con mayor espacio e idéntica inspiración. 

7

KUMA

El fregadero de resina Roc Stone® Kuma 303 posee una estética urbana ideal para habitar las cocinas más vanguardistas. La elección de este fregadero en negro con acabado brillo para mueble de 50 cm es perfecta si deseas lograr un estilo industrial en tu cocina, sobre todo combinado con complementos en tonos grises.

visto en redes

#poalgisinks

0
Poalgi