Skip to main content
lab

Poalgi presenta las últimas tendencias en cocina y baño en Tektónika

By octubre 2021enero 3rd, 2023No Comments

POALGI LAB  #poalgidesign

Poalgi presenta las últimas tendencias en cocina y baño en la feria portuguesa Tektónika

 

Poalgi presenta las últimas tendencias en fregaderos de cocina, platos de ducha y mobiliario de baño en Tektónica, la feria profesional de Portugal de productos para la construcción, celebrada del 6 al 9 de octubre de 2021.

diseño de stand poalgi

En Poalgi abrimos nuestro calendario de ferias con la asistencia a Tektónica, la feria profesional de Portugal de productos para la construcción celebrada en la Feira Internacional de Lisboa, primer evento presencial organizado en las instalaciones tras seis meses de stand-by por la pandemia.

Tektónica reúne expositores nacionales e internacionales y ofrece lo último en tecnología, materiales y soluciones para la industria de la construcción. Una importante cita a la que Poalgi ha tenido la oportunidad de asistir para presentar las tendencias en cocina 2021 y las tendencias en baño 2021, con una amplia selección de nuestros diseños de fregaderos para cocinas, platos de ducha de resina y diseños de muebles para baño.

Desde la organización, a cargo de la Fundación AIP, destacan el compromiso de los expositores con su asistencia y con el mercado al que representan, “algo que fue fundamental para la transmisión del mensaje de positivismo, confianza y seguridad para el país, demostrando que es posible seguir asegurando las relaciones económicas y la consecución de negocios que las ferias posibilitan de forma totalmente segura, en los tiempos de incertidumbre que vivimos”.

diseño de stand poalgi

De la alborada al atardecer, el equipo de Poalgi Lab retrata las diferentes luces del día en las tierras mediterráneas a través de su paleta cromática en un recorrido por sus colecciones de cocina y baño.

stand de poalgi
materiales de fregaderos para cocina

“O coração da casa” es la zona central del stand destinada a la recepción. Allí el uso del rojo corporativo -y del sol naciente- simboliza el core de Poalgi, el punto de partida y reunión donde establecer un primer contacto con la marca.

La vigorosa luz del mediodía nos conduce hasta la colección Kitchen que representa la fuerza y el ajetreo de las cocinas con tonalidades naranjas, nudes y rosados.

Al caer el día, la colección Bathroom nos acoge en la tranquilidad e intimidad del baño con colores grises, tonos piedra y pizarra que recuerdan al atardecer.

Una experiencia guiada por el color y la vida mediterránea como honra a estos dos pilares del diseño Poalgi, y que nos adentra dulcemente en la calidez y el cobijo del hogar.

0
Poalgi