wraitom

Diseñado para aportar cuidado y bienestar, Wraitom®️ es el material inteligente creado para hacer de tu experiencia en el baño un momento único al que desear volver, donde sentirse en calma.

Cuidado y bienestar

Wraitom®️ es nuestro material inteligente para la línea Bathroom, diseñado para aportar cuidado y bienestar gracias a la más alta calidad de su tecnología antideslizante C3 y antibacteriana

La variedad de texturas y diseños que ofrecen las colecciones de platos de ducha Shile, Clay, Gneis y Hos’s te permitirán elegir el mejor descanso para tus pies. Desde la textura natural de la pizarra a la suavidad de la seda, la ducha se convertirá en un rito de sensaciones. 

En las colecciones de lavamanos Litos, Silea, Kila y Panela encontrarás los diseños más originales y funcionales para elegir el que mejor se adapte a tu baño.

Oda a la higiene

Crear un espacio donde sentirse protegido es el propósito de Wraitom®️ para el baño. Un material seguro, cálido y agradable al contacto con la piel, cuya doble fórmula antibacteriana inhibe el crecimiento de bacterias, hongos y levaduras, así como impide la aparición de olores y manchas. 

La capa protectora de Gel Coat sanitario que cubre su superficie no deja lugar a la aparición de posibles bacterias y la tecnología Bactiblock®️ que presenta en su composición, basada en arcilla funcionalizada con plata, se comporta como una fuente natural altamente eficaz como agente antimicrobiano.

Personalización cromática

Los platos de ducha y lavamanos Wraitom®️ están diseñados para adaptarse a cualquier estilo de baño, aportando confort y belleza al espacio. Nuestro sistema Colorplus te permite además hacer posible el color que desees o igualar tu plato de ducha y lavamanos a cualquier superficie. Una opción perfecta para los baños más modernos y originales.

Calidad y resistencia

La solidez y durabilidad están garantizadas en el baño con Wraitom®️ gracias a su composición de cargas minerales aglutinadas con resinas técnicas de alta resistencia y su revestimiento de Gel Coat sanitario, logrando una masa homogénea, higiénica y de fácil limpieza. Su componente principal es la piedra dolomita, que ha sido mejorada y preparada en distintas granulometrías para ofrecer la mayor fortaleza.

¿Por qué elegir Wraitom®️?

Diseñado para aportar cuidado y bienestar, Wraitom®️ es un material antideslizante y antibacteriano diseñado para garantizar el mayor cuidado en el baño.

Este material logra una masa homogénea y resistente gracias a su composición de cargas minerales aglutinadas con resinas técnicas de alta resistencia. Su componente principal es la piedra dolomita, que ha sido mejorada y preparada en distintas granulometrías para ofrecer las mejores prestaciones. 

La superficie de Wraitom®️ está formulada por un Gel Coat sanitario que no deja lugar a la aparición de posibles bacterias y todas las colecciones poseen el aditivo antimicrobiano Bactiblock®️. Esta tecnología patentada por NBM está basada en arcilla funcionalizada con plata, comportándose como una fuente natural altamente eficaz como agente antimicrobiano. Este aditivo inhibe el crecimiento de bacterias, hongos y levaduras, siendo por tanto una herramienta muy eficaz frente a olores y manchas.

Este material permite además la personalización del color gracias a nuestro sistema Colorplus, que hace posible la creación de diseños únicos. Para los baños más modernos y originales, Wraitom® se convierten en la perfecta elección.

El tratamiento en superficie de nuestros platos de ducha evita problemas como la hidrólisis medio y largo plazo, superando a la vez todas las exigencias de la norma UNE-en 14527 y obteniendo de esta forma el marcado CE para nuestros productos. Wraitom®️ garantiza un producto de alta resistencia, antibacteriano, con tratamiento U.V., sin poros e isoftálico sanitario.

La variedad de texturas y diseños que ofrecen nuestras colecciones de platos de ducha Shile, Clay, Gneis y Hos’s te permitirán elegir el mejor descanso para tus pies. Mientras que en las colecciones de lavamanos Litos, Silea, Kila y Panela encontrarás los diseños más originales y funcionales para elegir el que mejor se adapte a ti.

Proceso de producción

Wraitom®️ es nuestro material inteligente para la línea Bathroom. 

Su fórmula a base de cargas minerales, resinas técnicas de alta calidad y acabado superficial de Gel Coat lo convierten en un material idóneo para las necesidades del baño.

El Gel Coat sanitario es un material que cubre la superficie de los platos de ducha y lavabos de baño y aporta altas propiedades técnicas, antibacterianas y frente a la hidrólisis. Este Gel Coat es altamente resistente, sin poro, antienvejecimiento gracias a su tratamiento UV y antibacteriano.  El Gel Coat es aplicado en espray al molde como primer paso de fabricación y constituye un elemento diferenciador frente a otros productos del mercado.

Una vez el Gel Coat ha solidificado en el molde, se inyecta la masa a base de resina y carga mineral. Se emplea dolomita en diferentes granulometrías para generar una masa compacta y resistente. 

Incorpora además un aditivo que hace que la carga mineral se mantenga en suspensión durante el proceso de endurecimiento del plato de ducha, de forma que las partículas se reparten de forma totalmente homogénea, generando un producto compacto y de gran estabilidad. 

Cuando la mezcla es inyectada en el molde, empieza una reacción térmica que hace que la masa de resina y mineral se funda con la capa de Gel Coat. Se genera un proceso de endurecimiento y se forma el producto como una pieza sólida. 

DESCUBRE NUESTROS PRODUCTOS

SILEA

HOS’S

LITOS

Suscríbete
a nuestra Newsletter

Responsable del tratamiento: POALGI SA. Finalidad en el tratamiento de los datos: Envío de información comercial. Legitimación en el tratamiento de sus datos: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Derechos de los interesados: Podrá ejercitar sus derechos sobre protección de datos por correo electrónico en rgpd@poalgi.es. Puede consultar más información sobre protección de datos en nuestra política de privacidad.