roc stone

Funcional, higiénico y con infinidad de posibilidades de diseño. Roc Stone® es un material creado para ofrecer las mejores prestaciones en la cocina. 

Versatilidad y confort

Roc Stone® es un material diseñado para garantizar tu comodidad en la cocina. Su fórmula a partir de minerales naturales y resinas técnicas permite la creación de fregaderos compactos y resistentes que harán más fácil tu día a día. La variedad de estilos que ofrecen las colecciones Zie, Gandia, Shira, City, Kuma y Basic te permitirán elegir el fregadero que mejor se adapte a ti. 

Libre de bacterias y manchas

La higiene es esencial en la cocina, por eso los fregaderos Roc Stone® presentan una fórmula que inhibe el crecimiento de bacterias, hongos y levaduras, así como la aparición de olores o manchas. La superficie de estos fregaderos de resina está cubierta por una capa protectora de Gel Coat sanitario que no deja lugar a la aparición de posibles gérmenes. Se suma la tecnología Bactiblock®, basada en arcilla funcionalizada con plata, que se comporta como una fuente natural altamente eficaz como agente antimicrobiano. 

Personalización cromática

Los fregaderos sintéticos Roc Stone® se adaptan a cualquier diseño de cocina y ofrecen el sistema Colorplus, gracias al cual podrás personalizar el color de tu fregadero. Puedes igualar el fregadero a cualquier superficie o hacer realidad el color que desees. 

El tratamiento UV que recibe su superficie impide la alteración cromática y frena el envejecimiento, para que así el color de tu fregadero permanezca siempre como el primer día.

Resistencia probada

El componente principal de Roc Stone® es la partícula de alúmina, empleando tres granulometrías diferentes para conseguir una masa compacta y homogénea. La resina técnica añadida envuelve cada partícula de alúmina formando un material altamente resistente a impactos y bajo carga, al rayado, golpes y altas temperaturas (130 °C).

¿Por qué elegir un fregadero Roc Stone®️?

Roc Stone® es un material diseñado para ofrecer comodidad y versatilidad. Un material de fabricación propia pensado para la creación de fregaderos de calidad excepcional.

La superficie estos fregaderos está formulada por un Gel Coat sanitario, comúnmente empleado en la industria naval y aérea. Esta capa compacta otorga un gran acabado final y resistencia frente a los rayos UV y la hidrólisis.

Su composición de cargas minerales aglutinadas con resinas técnicas de alta calidad surge de un proceso de investigación certificado por AENOR. Los fregaderos de resina Roc Stone® ofrecen unas prestaciones excepcionales en comparación a otros materiales del mercado. Su resistencia al rayado, golpes y altas temperaturas se une a propiedades antibacterianas certificadas para hacer del fregadero el mejor ayudante de cocina.

Este material permite además la personalización del color gracias a nuestro sistema Colorplus, que hace posible la creación de un fregadero único. Para las cocinas más modernas y originales, los fregaderos Roc Stone® se convierten en la perfecta elección. 

La variedad de formas, tamaños y posibilidades de diseño que ofrecen las colecciones Zie, Gandia, Shira, City, Kuma y Basic te permitirán elegir el fregadero que mejor se adapte a tu cocina.

Proceso de producción

Los fregaderos Roc Stone® son fregaderos de resina cuya fórmula ha sido mejorada durante treinta años de experiencia en la fabricación de fregaderos sintéticos para acercar la mejor calidad a tu cocina.

La capa de Gel Coat sanitario que cubre la superficie de estos fregaderos aporta altas propiedades técnicas y antibacterianas. El Gel Coat es aplicado en spray al molde como primer paso de fabricación y constituye un elemento diferenciador frente a otros productos del mercado.

Una vez el Gel Coat ha solidificado en el molde, se inyecta la masa a base de resinas y cargas minerales. Se emplea únicamente alúmina en diferentes granulometrías para generar una masa compacta y resistente. Este mineral aporta altas propiedades mecánicas y frente a la hidrólisis.

Cuando la mezcla es inyectada en el molde, empieza una reacción térmica que hace que la masa se funda con la capa de Gel Coat. Se genera un proceso de endurecimiento y se forma el fregadero como una pieza sólida.

DESCUBRE NUESTROS PRODUCTOS

GANDIA

SHIRA

ZIE

Suscríbete
a nuestra Newsletter

Responsable del tratamiento: POALGI SA. Finalidad en el tratamiento de los datos: Envío de información comercial. Legitimación en el tratamiento de sus datos: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Derechos de los interesados: Podrá ejercitar sus derechos sobre protección de datos por correo electrónico en rgpd@poalgi.es. Puede consultar más información sobre protección de datos en nuestra política de privacidad.